FUND GRUBE FICHA A JUAN ESTEBAN

FUND GRUBE FICHA A JUAN ESTEBAN


31/10/2018

El nuevo director general de Fund Grube es licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con más de 20 años de experiencia en moda, belleza y retail. “Juan R. Esteban posee el conocimiento, las habilidades y las cualidades que anuncian una sobresaliente capacidad de liderazgo para Fund Grube y lo convierten en la apuesta perfecta para dirigir la compañía a partir de ahora”, señala la distribuidora en el comunicado oficial. “Confiamos plenamente en que su experiencia en el sector y su capacidad de gestión de equipos impulsen esta nueva etapa que iniciamos conjuntamente”, destaca el presidente, Dhiraj Chhabria. De esta manera se pone fin a la fase Hugo Dosil, quien ha llevado las riendas de la empresa durante los últimos seis años.

En los últimos 10 años, Juan R. Esteban formó parte de Douglas España, donde desarrollo distintos puestos de responsabilidad como director de ventas, director de compras y marketing y director general para España.

Se incorporó a la cadena alemana en abril de 2008 como director de ventas liderando equipos y participando del proceso de crecimiento y consolidación de la compañía en España. En marzo de 2012 pasó a ocuparse del departamento de compras y marketing, optimizando así los procesos inherentes a su oposición y desarrollando exitosas herramientas de marketing adaptadas al negocio.

Desde 2014, Juan R. Esteban era el director general de la filial española.

Entre sus últimos proyectos en el cargo se encuentran las compras y posterior integración de Bodybell y una red de tiendas de Perfumerías If, alcanzando una facturación de 300 millones de euros en el mercado español.

Con anterioridad, el ejecutivo fue responsable de exportaciones del Grupo Eduardo Rojo y director general para Bélgica, Holanda y Luxemburgo de Induyco (grupo El Corte Inglés).

Fund Grube cuenta actualmente con 39 puntos de venta y se ha convertido en un referente en belleza y moda en Canarias.

 

News Fragancias