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“FUND GRUBE ABRIRÁ EN BALEARES”

“FUND GRUBE ABRIRÁ EN BALEARES”


11/09/2017

Fund Grube continúa ampliando y modernizando su red que actualmente cuenta con 34 tiendas. La distribuidora está especializada en el cliente turista de las Islas Canarias, si bien es cierto que en los últimos años ha ampliado su ámbito de acción da los núcleos urbanos, donde ya cuenta con cinco establecimientos, para satisfacer la demanda de la clientela local.

Está planificada la apertura de tres tiendas: dos de ellas se ubicarán en centros comerciales de Gran Canaria y Tenerife, mientras que la tercera se abrirá este verano en Mallorca. Situada en Port d’Alcudia, esta tienda supondrá el desembarco de la distribuidora canaria en el archipiélago balear.

Tras la reapertura de la tienda en Lago Martianez (Puerto de la Cruz, Tenerife), la cadena sigue reformando diversas tiendas de zona turística en Puerto de la Cruz, Corralejo (Fuerteventura), Playa Blanca y Costa Teguise (Lanzarote) y en el sur de Tenerife.

 

REFORMA LAGO MARTIANEZ

La tienda situada en el paseo marítimo de Lago Martianez ha sufrido una profunda actualización durante los dos meses que ha estado cerrada. El público ya disfruta de una mejor experiencia de compra en un local que se ha ampliado en 60 metros cuadrados hasta alcanzar los 580 metros de superficie comercial. Ahora el escaparate recorre toda la fachada para mostrar al exterior su variado surtido dividido en dos universos, uno dedicado a la perfumería y otro, a la moda, desde ropa y calzado hasta complementos, joyería, relojería y gafas de sol de marcas exclusivas. Durante la inauguración, a la que asistieron las autoridades municipales del Puerto de la Cruz, el director general de la cadena, Hugo Dosil, recalcó los valores de la empresa y su apuesta por la creación de empleo. “La capacitación, calidad y compromiso del equipo humano de Fund Grube, además de su pasión por el cliente, representan su principal ventaja, y es lo que ha convertido a la empresa en un referente del sector”, subrayó Dosil.

 

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Para afianzar este desarrollo, la cadena ha ampliado el comité de dirección al que se han incorporado dos nuevos miembros.

Se ha creado un nuevo departamento de “Estrategia y expansión”, liderado por el hasta ahora director de operaciones, Sabino Abando. Su vacante ha sido cubierta por Gonzalo Arceo, que hasta el momento había ocupado la gerencia de distintas islas, y se ha nombrado directora de organización y sistemas a Begoña Beotegui, hasta ahora responsable de calidad y auditoría, con el fin de seguir potenciando el desarrollo tecnológico de la compañía.

La cadena de la familia Chaabria cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 104 millones de euros y 800 empleados en plantilla.

 

 

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