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“EL PODER DE LA IMAGEN SEDUCE EN SAN REMO PERFUMERÍAS”

“EL PODER DE LA IMAGEN SEDUCE EN SAN REMO PERFUMERÍAS”

La cadena catalana acaba de estrenar nueva imagen corporativa, caracterizada por una moderna sofisticación que realza su perfil selectivo
16/12/2011

La cadena catalana acaba de estrenar nueva imagen corporativa, caracterizada por una moderna sofisticación que realza su perfil selectivo. Cinco perfumerías ya lucen el nuevo diseño, en diciembre se implementará en otras tres y el próximo año se extenderá al resto de tiendas, 32 en total.

San Remo Perfumerías evoluciona. La cadena asociada a Persé ha llevado a cabo un restylling de la marca que potencia la atmósfera selectiva de sus tiendas, un cambio de imagen que obedece a las cada vez más altas expectativas del público, porque como explica el gerente de la empresa, Jordi Almendro, el consumidor “no sólo busca producto, precio, calidad y buen servicio, sino que la imagen interviene como factor determinante en el proceso de decisión de compra”.

Estética refinada.

Los cambios que introduce el re-styling, como por ejemplo el diseño del logo, el cambio del nombre (de Perfumeries San Remo a San Remo Perfumeries) o el mobiliario en laca blanca, aumentan el refinamiento de la estética, transmitiendo mayor sofisticación y calidad. En cuanto al replanteamiento de las tiendas, el diseño actual incorpora muebles de maquillaje de autoventa, para los que ese ha creado un espacio exclusivo. El resultado final se traduce en estética que revaloriza los principios que rigen la forma de trabajar de la cadena: excelencia en el trato y asesoramiento, proximidad, amplio surtido y lucha constante por ofrecer los mejores precios.

Por el momento, implantar la nueva imagen es la prioridad de la empresa, dejando para más adelante los planes de expansión. “Somos una empresa familiar y los grandes cambios se han de llevar a cabo con mucha atención y dedicándole todos los recursos posibles, concluye Jordi Almendro.

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