DETALLE NOTICIA
DRUNI INAUGURA CUATRO TIENDAS

DRUNI INAUGURA CUATRO TIENDAS

News Fragancias Magazine para los profesionales de la perfumería
15/06/2014

En lo que va de año, Druni ha abierto las puertas de cuatro nuevas perfumerías, rebasando el umbral de los 230 establecimientos. En marzo estrenó perfumería en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia. En abril, llevó a cabo dos aperturas; una en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia. En abril, llevó a cabo dos aperturas, una en el centro comercial Puerta de Alicante y otra en la localidad leridana de Tárrega, en la calle del Carmen, número 322. Y en mayo inauguró tienda en el centro comercial Getafe 3.

Con esta red se afianza como uno de los principales distribuidores de la perfumería en España,  pese a ser un operador regional, bien implantado en todo el arco mediterráneo. Fuera de su zona de influencia, Madrid es la nueva plaza a conquistar, donde ya cuenta con cinco perfumerías, todas fuera de la capital; en Aranjuez, Arroyomolinos, Fuentalabra, Getafe y Torrejón de Ardoz. Asimismo, en diciembre pasado sorprendió con una apertura en Toledo, en el centro comercial Luz del Tajo, confirmando su nueva estrategia de extenderse fuera de su radio de acción.

Además de las aperturas, Druni ha procedido a mejorar su presencia en la localidad valenciana de Alaquás. Se ha trasladado a la avenida País Valenciano, número tres, a un local más grande, más moderno y más cómodo para mejorar la experiencia de compra de su clientela.

 

UNIDA A PERSÉ

Desde principios de año, la cadena se ha integrado en la asociación Persé,  por lo que actualmente queda compuesta por las siguientes perfumerías: Aloha, Arenal, Aromas, La Balear, Clapés, De la Uz, D. Pons, Druni, Fund Grube, Gilgo, Gotta, Julia, Marvimundo, Primor, San Remo y Xarig.