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“DRUNI ABRE EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA Y SE ALÍA CON LA INFLUENCER DULCEIDA”

“DRUNI ABRE EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA Y SE ALÍA CON LA INFLUENCER DULCEIDA”


06/04/2017

Esta joven nacida en Badalona comenzó con su blog de moda en 2009, un hobby que pocos años después se convirtió en su dedicación profesional. Miles de seguidores en redes sociales, la boda con su mujer (Alba Paul), un programa de televisión (Quiero ser) y sus dotes de comunicación la han catapultado como una de las blogueras más influyentes del momento. Aida Domenech, su nombre real, está rentabilizando la fama con diversas iniciativas comerciales, desde acudir a eventos de marcas, hasta crear su propia marca de moda y, lo más reciente, lanzar su primera fragancia: Mucho Amor by Dulceida.

MUCHO AMOR

Para el capítulo olfativo, la infuencer ha contado con la colaboración de dos partners, el laboratorio Magasalfa y la distribuidora Druni.

Mucho Amor by Dulceida combina notas de jazmín Sambac, rosa y orquídea que reposan en un fondo de cálidas maderas y vainilla. El amor es el sentimiento que inspira la fragancia y precisamente se ha lanzado en el mes de febrero para aprovechar la campaña de San Valentín. “Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo”, ha afirmado Dulceida.

Desde el 1 de febrero Mucho Amor by Dulceida se comercializa en exclusiva en las perfumerías Druni, incluida su tienda online. Se presenta en formato de 80ml, con un precio de 19.95€.

El estreno en tienda se calentó con el anuncio audiovisual del perfume, colgado desde el 30 de enero en los perfiles de Instagram y Youtube de la bloguera, que situó entre los 9 vídeos más vistos de España a las pocas horas.

ESTRENO EN GRAN VÍA

Como viene siendo habitual, la cadena levantina llevó a cabo la apertura de varias perfumerías a principios del pasado mes de diciembre de cada a la campaña de Navidad. Esas aperturas se localizaron en Barcelona, donde reabrió la tienda situada en el centro comercial Les Glories, en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza y en el número 61 de la Gran vía madrileña. Precisamente este punto de venta, fue el escenario de la presentación oficial del perfume el mismo día de San Valentin. Una multitud de fans apoyó a la influencer como si de una artista de cine o de rock se tratara, vitoreándola a su llegada, recordando los grandes estrenos cinematográficos que se producen en esta misma calle y que atraen a cientos de seguidores y curiosos que quieren ver de cerca a las estrellas nacionales o hollywodienses.

 

 

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