DETALLE NOTICIA
DE LA UZ DIVERSIFICA NEGOCIO CON EL NUEVO CONCEPTO DE LA BOUTIQUE

DE LA UZ DIVERSIFICA NEGOCIO CON EL NUEVO CONCEPTO DE LA BOUTIQUE


31/10/2012

El distribuidor asturiano ha puesto en marcha una nueva marca cien por cien selectiva. Se llama La Boutique y funciona desde este verano en dos establecimientos de Oviedo comprados al tradicional por excelencia de la ciudad, Perfumería Dirsa, que entró en concurso de acreedores el pasado mes de julio.

De la Uz se perfila como uno de los distribuidores regionales más dinámicos. A lo largo de este año ha efectuado varios movimientos, de los que sin duda el más importante es el lanzamiento de La Boutique, una nueva enseña comercial de carácter netamente selectivo pero con el concepto nicho en el punto de mira, que además incluye cabinas de tratamiento.

A día de hoy, La Boutique opera en dos locales de Oviedo, situados en la calle Melquiades Álvarez, número 5 (precisamente en el 24 de esta calle hay una perfumería De la Uz) y en el número 7 de la Avenida Galicia. Estos locales eran las dos Perfumerías Dirsa que estaban en activo antes de entrar en concurso de acreedores el pasado mes de julio. El surtido heredado, compuesto por las marcas selectivas más Premium, irá evolucionando progresivamente hacia firmas consideradas nicho.

TRES LÍNEAS DE NEGOCIO

Con esta operación, De la Uz inaugura una tercera vía para trabajar el mercado de la perfumería y la cosmética. Bajo la marca De la Uz, que agrupa 13 tiendas, comercializa alta selección, consumo y parafarmacia. A través de Kombi (siente puntos de venta ) se centra más en gran consumo, aunque reserva un pequeño espacio al selectivo. Y ahora, mediante La Boutique se especializa en la belleza de lujo convocación de nicho.

OTROS MOVIMIENTOS

En agosto, De la Uz inauguró una perfumería en la localidad asturiana de Pola de Lena, concretamente en la calle Corporaciones de Lena, número 7. Esta apertura contrarrestó, en el balance de tiendas, el cierre llevado a cabo en enero en Gijón. De las dos perfumerías que tenía en la avenida Schultz de la ciudad, decidió cerrar la más pequeña, ubicada en el número 35, y apostar por la situada en el numero 140.

News Fragancias