DETALLE NOTICIA
DE LA UZ ALCANZA LAS 20 TIENDAS

DE LA UZ ALCANZA LAS 20 TIENDAS


13/10/2011

La distribuidora asturiana se hace más fuerte en su territorio. Desde principios de julio, ha incorporado una perfumería a su red, fruto de la compra de Jaconpe, un pequeño distribuidor que operaba en Oviedo con dos establecimientos bajo la enseña de Perfumerías Conchi. La tienda agregada está situada en la calle Nicolás Soria, esquina Monte Gamonal y cuenta con una sala comercial de 220 metros cuadrados, que da cabida a los segmentos selectivo, consumo y parafarmacia. La otra tienda, situada en la calle Francisco Cambó, pasa a ser gestionada por Concepción Pérez, ex­-gerente de Jaconpe.

12 de la Uz y 8 Kombi.

Nada más firmar la compra, De la Uz ejecutó las modificaciones pertinentes para adecuar la perfumería a su modelo de negocio y destinó temporalmente a parte del personal a otras perfumerías para que conozcan la dinámica de trabajo en De la Uz.

Con esta incorporación, la distribuidora acumula 12 perfumerías De la Uz y 8 establecimientos Kombi, sumando en total 20 puntos de venta.

La distribuidora asturiana asociada a Persé prevé abrir dos tiendas en Avilés y Gijón durante la segunda mitad del año, aunque no hay fechas cerradas.

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería