DETALLE NOTICIA
CARDOSO SUSTITUYE UNA TIENDA EN SEVILLA E INSISTE EN INTRODUCIR PARAFARMACIA

CARDOSO SUSTITUYE UNA TIENDA EN SEVILLA E INSISTE EN INTRODUCIR PARAFARMACIA


23/09/2011

El distribuidor andaluz Grupo Cardoso, asociado a Euromadi, ha procedido a la sustitución de una perfumería Aromas en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ganando 100m2 de superficie con el cambio.

En concreto, ha abierto un centro de 300m2 en la calle Antonia Díez, núm. 9, al tiempo que ha cerrado la ubicada en la calle Manuel de Falla, núm. 1, que tenía 200 m2 de sala de venta.

Por otro lado, Cardoso insiste en su apuesta por la introducción de parafarmacia en la oferta de sus perfumerías, concretamente en aquellas que por sus dimensiones pueden albergar dicho espacio. Tras introducir referencias de parafarmacia en su flagship store del C.C. Nervión Plaza, abierta el año pasado, ahora la firma ha hecho lo propio en la tienda que posee en la calle José Laguillo de Sevilla capital, con 120m2 destinados para ello.

La renovación de esta tienda ha supuesto además la ampliación de su sala de venta hasta los 820m2, así como la introducción de una imagen diferenciada orientada hacia una exclusividad abierta al cliente, al que se le pone a su disposición un amplio surtido en perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y hogar. También destaca el innovador interiorismo del local.

En cuanto a proyectos de futuro, Cardoso ha firmado su entrada en el futuro C.C. Holea de Huelva, que se construye en estos momentos y que verá la luz previsiblemente en otoño de 2012. Se trata de una superficie comercial promovida por Carrefour.

Cardoso cuenta en la actualidad con 111 perfumerías, que suman 33.403m2 de superficie comercial. En lo que llevamos de 2011, la compañía ha inaugurado dos tiendas, la mencionada en Dos Hermanas y otra en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el CC. El Paseo. Además, cuenta con dos Cash & Carry.

Distribución Quincenal