DETALLE NOTICIA
Cardoso crece en ventas un 4,5% y prepara nueva apertura para abril

Cardoso crece en ventas un 4,5% y prepara nueva apertura para abril

Distribución Quincenal
El asociado a Persé prepara nueva apertura para abril
23/03/2011

Entre otras cifras económicas a destacar, los beneficios se situaron en niveles parecidos a 2009, es decir, 1,5 millones de euros, repitiendo prácticamente lo logrado el curso anterior. En cuanto al capítulo inversor, éste ascendió a 2,5 millones de euros, un 25% más en comparación con el año precedente, que fue de 2 millones de euros.

Por otra parte, Cardoso tiene previsto abrir el próximo 15 de abril  una nueva perfumería en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el CC. El Paseo, proyecto del que ya se venía hablando desde el año pasado. El establecimiento contará con 300m2 de sala de venta y operará con la enseña Aromas.

Otro de los proyectos de Cardoso para el ejercicio 2011 será la ampliación de la superficie comercial de la Perfumería Azahar que gestiona en la calle Camino Enamorados de El Puerto de Santa María en 100 m2.

La red de Grupo Cardoso se sitúa en 110 perfumerías, con 33.063 m2 de sala de venta total, además de dos cash & carry. La compañía abrió dos nuevas tiendas en 2010, localizadas en Sevilla y Lepe (Huelva).

De estas dos inauguraciones, hay que destacar la realizada en Sevilla, donde puso en marcha en el CC. Nervión Plaza una flagship store de 700m2 con varias novedades en su haber, como el espacio de 120m2 destinado a parafarmacia, así como dos showrooms para mostrar a los clientes las últimas novedades de producto.