DETALLE NOTICIA
AROMAS REINAUGURA Y AMPLÍA UNA DE SUS PERFUMERÍAS EN SEVILLA

AROMAS REINAUGURA Y AMPLÍA UNA DE SUS PERFUMERÍAS EN SEVILLA

El punto de venta de la Calle José Laguillo estrena una imagen más actual
07/11/2011

Fiel su plan de actualización de la imagen de sus perfumerías a partir de sus Flagship Store emplazada en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, Perfumerías Aromas ha reinagurado el punto de venta emplazado en la calle José Laguillo de la capital andaluza. El local, que abrió por primera vez sus puertas al público en 1999, había sido sometido previamente a una reforma integral que aumentó su sala de ventas hasta 680m2, de los que 120 se dedican íntegramente a albergar referencias de parafarmacia. La reinaguración ha supuesto la creación de dos nuevos puestos de trabajo especializados en parafarmacia, estética e imagen personal.

La primicia que presenta la perfumería es su imagen diferenciada orientada hacia una exclusividad abierta al cliente poniendo a su disposición unos de los más amplios surtidos de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar siempre con el asesoramiento experto y especializado de sus consejeras y consejeros de belleza y licenciadas en farmacia.

El nuevo estilo de interiorismo plasma la tendencia de una cadena de perfumerías en constante innovación y alineación con lo que el cliente actual demanda. Superficies diáfanas con un concepto de decoración y diseño minimalista con pavimentos de color blanco y mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería y cosmética transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad, de acuerdo con las nuevas señas de identidad de Aromas. La sección de parafarmacia, por su parte, ofrece una amplia oferta de productos de tratamiento facial y corporal, dermocosmética, higiene bucodental, nutrición infantil, fitoterapia y dietética, cuidado capilar, solares, higiene infantil, puericultura y aparatos de diagnosis.

Perteneciente al Grupo Cardoso, Perfumería Aromas dispone en la actualidad de 112 establecimientos, y es una de las enseñas mejor posicionadas en la zona sur de España. El Grupo es propietario, además de los anagramas Azahar y Da-Más, especialistas en consumo.

Beauty Prof

?