DETALLE NOTICIA
“AROMAS PATROCINA EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA”

“AROMAS PATROCINA EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA”


06/04/2017

SIMOF se ha convertido en una cita ineludible para Aromas. Por decimosegunda ocasión, la cadena a patrocinado el salón de la moda flamenca, en el que se han presentado las propuestas que se lucirán en la Feria de Abril de Sevilla otras muchas. El éxito del salón crece año tras año. Más de 65.000 personas han acudido entre el 1 y el 4 de febrero, destacando el incremento de visitantes de otras provincias andaluzas, así como la alta afluencia de público internacional, mayormente asiático.

STAND

En su stand, Aromas puso a su equipo de maquilladores a disposición de aquellas asistentes que quisieran ser maquilladas. Allí también el make up artista de Max Factor, Lewis Amarante, presentó los looks creados por la marca en exclusiva para el salón. Duende andaluz para el día y Belleza cálida para la noche.

PREMIOS AROMAS

Otra de las iniciativas de la distribuidora es la concesión de dos premios que llevan su nombre. El premio a la Mejor Modelo SIMOF ha recaído en Raquel Bonilla y el premio Aromas Crea ha sido concedido a la diseñadora Lina por su amplia y fructífera trayectoria profesional, logrando el reconocimiento más allá de Andalucía.

REVISTA

Como viene siendo habitual, la cadena editará la revista Aromas Flamencos resumiendo todo lo que ha dado de sí la Pasarela, que este año ha visto desfilar las colecciones de 46 diseñadores y firmas, así como las novedades de esta edición, como la Zona Simof Ego y la creación de un Cuaderno de Tendencias.

TEJIDO COMERCIAL

Grupo Aromas dispone de 112 perfumería ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, bajo las enseñas de Aromas, Da-Mas y Azahar, una red que se complementa con la tienda online aromas.es. Junto al mercado minorista el grupo continúa siendo operativo en la actividad mayorista.

 

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería