DETALLE NOTICIA
AROMAS Y SU NUEVO CONCEPTO DE ‘FLAGSHIP STORE’

AROMAS Y SU NUEVO CONCEPTO DE ‘FLAGSHIP STORE’


20/12/2013

Enmarcado en el Modelo A+ de innovación de Perfumerías Aromas, la creación y puesta en marcha de la nueva perfumería de la cadena en el Centro Comercial Holea (Huelva) adquiere especial relevancia marcando un punto de inflexión en la industria de la distribución de perfumería, cosmética y parafarmacia.

Teniendo como principal objetivo el completo protagonismo del consumidor, así  como la puesta en valor del expertise del equipo de consejeras de belleza, el espacio físico dedicado a la experiencia del producto adquiere una dimensión completamente distinta a la configuración y planteamiento de una perfumería de libre servicio. Áreas funcionales específicas para maquillaje, tratamiento, nail bars, catas de fragancias y master class formativas desarrollan el universo de todas las firmas presentes en esta flagship store para ofrecer experiencias sorprendentes y un diálogo permanente con el cliente.

El nuevo estilo de interiorismo se plasma en una decoración y diseño minimalista con mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería, cosmética, incluida la orgánica y parafarmacia transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad configurando las señas de identidad y principales atributos de la marca Aromas en este punto de venta de seiscientos metros cuadrados.

 

Ventas de Perfumería y Cosmética