DETALLE NOTICIA
“AROMAS, NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA”

“AROMAS, NUEVA TIENDA EN CÓRDOBA”


21/07/2016

El modelo de tienda implementado en la nueva perfumería concede todo el protagonismo al consumidor con el fin de que encuentre cómodamente, y guiado por el mejor consejo, todo lo que precisa para cubrir sus necesidades de cuidado personal y belleza.

El espacio de venta consta de 350 metros cuadrados y ha sido diseñado conforme a las señas de identidad de Aromas, teniendo en cuenta la funcionalidad al tratarse de una perfumería de libre servicio.

Con esta apertura, Grupo Aromas, alcanza las 116 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid.

Además cuenta con tienda online www.aromas.es, que cada vez registra mejores resultados, según puntualiza el distribuidor sevillano.

FERIA DE ABRIL

Con motivo dela Feria de Abril de Sevilla, la cadena organizó una serie de acciones en las tiendas de la ciudad bajo el lema “Aromas tiene un color especial”. Lucían unos escaparates decorados con elementos típicos de las casetas del Real de la Feria y unas amplias fotos que mostraban creaciones de la diseñadora de moda flamenca Pilar Vera, por haber recibido el Premio Aromas Crea en la última edición de SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca).

Además, los clientes se beneficiaron de precios especiales y de una promoción por la que se regalaba una camiseta exclusiva, diseño de Dan Cisneros, por compras superiores a 50 euros.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería