DETALLE NOTICIA
AROMAS MODELS ELIGE GANADORA

AROMAS MODELS ELIGE GANADORA


25/07/2012

La cadena selectiva de Grupo Cardoso ha creado el certamen de belleza Aromas Models, una plataforma seria para promocionar a aquellas jóvenes que desean convertirse en modelos profesionales en el mundo de la moda y la belleza. Esta primera edición ya tiene ganadora.

La noche del 28 de junio, en la plaza central del centro comercial Nervión Plaza, el más frecuentado de Sevilla, Marina Pérez se alzó con el triunfo en el concurso de belleza Aromas Models, una iniciativa de la cadena de Perfumerías Aromas, patrocinada por la marca Opi y organizada por la agencia de modelos de Raquel Revuelta, Doble Erre. Como ganadora, esta sevillana de 18 años tiene derecho a un sustancioso premio que le servirá de trampolín para convertirse en modelo: un curso de modelo en el centro de formación Doble Erre, en Sevilla; un book fotográfico, valorado en 1.200€; promoción de ámbito nacional; participación en desfiles; un set de productos y cosmética y un cheque regalo de 100€ para comprar en Aromas Perfumerías.

De confianza

En esta, el certamen ya se ha presentado como una plataforma seria para descubrir e impulsar la carrera de modelo, con rigor y profesionalidad, de aquellas jóvenes que quieren dedicarse a esta profesión. Aromas no ha escatimado esfuerzos para apoyar esta acción, que ha apoyado con PLV y carteleria en 65 tiendas Aromas repartidas en Andalucía y Cáceres, una campaña en redes sociales y su página web www.aromas.es y una campaña radiofónica en Los 40 Principales de varias ciudades andaluzas.

Dirigido a mujeres de entre 16 y 24 años, el concurso ha cumplido varias fases desde que arrancó el pasado 21 de mayo, como por ejemplo una primera criba en la que se seleccionó a 20 participantes entre todas las inscritas y el posterior casting para elegir a las 12 finalistas, celebrado en la perfumería Aromas del centro Nervión Plaza, el mismo centro comercial donde tuvo lugar la gala final.

El evento contó con gran asistencia de público que además de presenciar el desfile de las 12 chicas finalistas, pudo realizarse la manicura en un stand de Opi montado para la ocasión.

News Fragancias