DETALLE NOTICIA
AROMAS CON LA MODA FLAMENCA

AROMAS CON LA MODA FLAMENCA


12/04/2013

AROMAS CON LA MODA FLAMENCA

Un año más, la cada propiedad de Grupo Cardoso patrocinó la pasarela más importante de la moda flamenca, SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), cuya última edición tuvo lugar en Sevilla del 31 de enero al 3 de febrero. Como cada temporada, las firmas especializadas presentaron las colecciones que se lucirán en a Feria de Abril de Sevilla y Fiestas de Primavera sirviendo de inspiración a otras colecciones prêt-à-porter y alta costura donde se plasman las reminiscencias flamencas.


Acción con L´Oreal Paris


Aromas junto con L´Oreal, partner y maquillador oficial de la pasarela, contó con un área expositiva en la que los visitantes a SIMOF pudieron sumergirse en un universo de belleza y conocer las últimas tendencias de maquillaje. Se contó con tres puestos de maquillaje L´Oreal, tres nailsbars para manicuras exprés y una zona de diagnóstico de la piel. Como actividad dinámica, la zona de experiencias Aromas dispuso de un photocall especial en que los visitantes podían fotografiarse y participar en un concurso desarrollado en la página oficial de Facebook de Aromas.

Asimismo, la oferta se vio complementada con las animaciones de globos, muestras, regalos y una promoción descuento especial en productos de tratamiento y maquillaje de L´Oreal en toda la red de perfumerías Aromas, vigente hasta el 28 de febrero de 2013.


News Fragancias