DETALLE NOTICIA

"AROMAS INAUGURA SU FLAGSHIP STORE EN CÁDIZ


24/10/2012

Aromas ha abierto las puertas de su novena perfumería en la provincia de Cádiz, la segunda en San Fernando. La tienda consta de 660 metros cuadrados en dos plantas y está ubicada en la comercial calle del Rosario, en el centro de la ciudad. La plantilla del establecimiento es de cinco personas especializadas en estética e imagen personal, así como en parafarmacia, cuyo principal objetivo es ofrecer una excelente calidad de servicio amparada por la norma UNE 175.001/1.

El surtido de productos incluye la más amplia oferta de las principales firmas de fragancias, tratamiento facial y corporal, y maquillaje así como de higiene personal. Esta nueva perfumería dispone, además, de parafarmacia, con lo que ya son tres las Perfumerías Aromas que incluyen esta sección especializada.

El establecimiento presenta de nuevo su imagen diferenciada que obedece al nuevo estilo de interiorismo que plasma Aromas en sus últimas aperturas. El mobiliario de alta perfumería y cosmética obedece a la imagen de cada firma.

Con esta nueva apertura, Grupo Aromas alcanza 115 perfumerías en Andalucía y Extremadura con sus enseñas Aromas, Da-Mas y Azahar.

Ventas de Perfumería y Cosmética