DETALLE NOTICIA
AROMAS CRECE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

AROMAS CRECE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ


21/09/2013

Aromas ha inaugurado dos nuevas perfumerías en El Puerto de Santa María y en Chiclana del a Frontera, elevando su red a 22 puntos de venta en la provincia de Cádiz.

La primicia que presentan ambas perfumerías es su imagen, experiencia de compra y servicio diferenciado orientado hacia una exclusividad abierta al cliente.

Las dos tiendas ya presentan su nuevo estilo de interiorismo; superficies diáfanas con un concepto de decoración y diseño minimalista con mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería y cosmética transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad, configurando las nuevas señas de identidad de Aromas.

El nuevo concepto de perfumería integra espacios para experiencias dinámicas de belleza donde el producto sólo es el punto de partida en el universo Aromas. Acciones como sesiones de maquillaje, nail bar, catas de perfumes y master class donde se ponen a disposición de los clientes las tendencias, técnicas y trucos de belleza de cada temporada así como los últimos lanzamientos.

Como novedad, ambas perfumerías se integran con el  mundo digital a través de Facebook y Twitter ofreciéndole al cliente la posibilidad de interactuar en tiempo real y obtener cualquier información que puedan necesitar.

Grupo Aromas dispone de 115 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid. 

 

Ventas de Perfumería y Cosmética