DETALLE NOTICIA
“AROMAS 4.0 UNA PERFUMERÍA PARA LA GENERACIÓN MILLENNIAL”

“AROMAS 4.0 UNA PERFUMERÍA PARA LA GENERACIÓN MILLENNIAL”


30/12/2016

La cadena Aromas da una vuelta de tuerca más al concepto A+ implantado en 2013 y crea Aromas 4.0, un modelo de tienda que nace con vocación de cubrir las necesidades de belleza de la generación millennial, cabello incluido.

La primera tienda Aromas 4.0 se encuentra en el centro comercial Área Sur, en Jerez de la Frontera (Cádiz). El local de 350 metros cuadrados integra 4 áreas diferenciadas: perfumería, cosmética, parafarmacia y Hair Salon - esta última, la principal novedad del nuevo concepto- más allá de una ambientación más depurada y sofisticada.

La plantilla está formada por 11 personas especializadas en estética, imagen personal, parafarmacia, estilismo del cabello y tratamientos capilares.

 

ALIANZA CON FRANCK PROVOST

Franck Provost París Hair Salon ofrece la experticia del famoso estilista francés. Los servicios de peluquería se complementan con los tratamientos capilares de un amplio abanico de marcas profesionales, como Franck Provost, de L’Oreal Professionnel, Kerastase, Redken Fifth Avenue, Biolage, Moroccanoil y American Crew.

La sección de parafarmacia, con consejo farmacéutico, da respuesta a necesidades específicas en dermocosmética, tratamiento facial, protección solar, nutrición e higiene infantil, dietética, cuidado capilar y bucodental.

La perfumería reúne un amplio surtido de fragancias, cuidado de la piel y colorido, así como espacios que enriquecen la experiencia de compra, como por ejemplo The Beauty Corner. La decoración introduce elementos tecnológicos e iluminación led para crear una atmósfera más selecta.

AMBIENTACIÓN TECNOLÓGICA

El interiorismo de Aromas 4.0 se caracteriza por un diseño minimalista, con mobiliario moderno y funcional en color azul, blanco y verde para las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia, respectivamente. El ambiente resulta moderno y acogedor.

Grupo Aromas cuenta con 111 perfumerías situadas en Andalucía, Extremadura y Madrid, además de su tienda online. La distribuidora opera en el mercado mayorista y minorista de perfumería y cosmética, parafarmacia, hair salón, higiene personal y del hogar, bajo las enseñas comerciales Aromas, Da-Mas y Azahar.

 

 

News Fragancias

Magazine para los profesionales de la perfumería