DETALLE NOTICIA
Arenal proyecta dos aperturas, la tienda online y llegar a Asturias y Valladolid

Arenal proyecta dos aperturas, la tienda online y llegar a Asturias y Valladolid

Distribución Quincenal
Las novedades se agolpan en torno al distribuidor lucense Arenal Perfumerías
23/03/2011

?Por un lado, la firma asociada al Club de Perfumería de Euromadi tiene previsto abrir dos nuevas tiendas a los largo de 2011. La primera de las aperturas tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa el próximo mes de Mayo. Ya en noviembre, Arenal contará con un nuevo centro en la provincia de A Coruña, concretamente en el municipio de Ribeira.

Con respecto a los nuevos negocios, Arenal tiene previsto poner en marcha de cara al próximo mes de noviembre su tienda online, siguiendo así la estela de otros operadores del sector como if, Bodybell, o Juteco que se han embarcado en aventuras similares en los últimos tiempos.

De cara al 2012, Arenal contempla introducirse en nuevos mercados dentro de su actividad detallista. En concreto, la compañía pretende entrar en el Principado de Asturias y en la provincia de Valladolid. Otra de las apuestas de la empresa para dicho año dentro de su plan de expansión será impulsar su negocio en la provincia de León, donde en la actualidad gestiona dos establecimientos.

En el capítulo económico, Arenal ha cerrado el ejercicio 2010 con un alza en las ventas del 4,9% hasta los 84 millones de euros. La empresa emplea a 430 trabajadores y dispone de 30 tiendas minoristas y un cash & carry, tras un curso sin aperturas ni cierres que apuntar.