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Aparicion

Aparicion "Lola Make Up" en prensa

Perfumerías Aromas y Lola Make Up en el blog www.telademoda.com
30/01/2012

En este país teníamos a la Lola de España, que, junto con Carmen, era el prototipo de mujer con el que más nos identificaban por el mundo; ahora, la niñas ya se pueden llamar así oficialmente sin tener que pasar por el tamiz de María Dolores y además desde hace un año existe una línea de cosmética nacional con este nombre para algunos tan racial ¿Avanzamos o no avanzamos?

Pues sí, hemos avanzado tanto que no podemos ponerle un pero a estos cosméticos por el mero hecho de ser españoles, aunque los productos estén hechos en Italia, a excepción de las lacas de uñas, que son francesas, y la creatividad tenga su partida de nacimiento en Londres. Todo surgió cuando Persé, una asociación de cadenas de perfumerías nacionales, de la que Aromas es miembro, decidió unirse para hacer fuerza de cara a los consumidores y crear una marca propia con todas las características de una firma para profesionales, pero dirigida al gran público.

El éxito no se ha hecho esperar y Aromas, que es el más potente asociado que tiene Persé en Andalucía, se ha convertido en el cuartel general donde se venden a un precio muy competitivo unos productos bastante aceptables. Me lo contaba Ana Cervantes en la tienda de la calle José Laguillo, en Sevilla. Me lo contaba con esa profesionalidad que hoy se echa tanto de menos en cualquier oficio.

Me contaba, por ejemplo, que la línea actual se ha inspirado en los años 20-30, y los tonos ahumados se llevan la palma, y que ahora se destacan los ojos y lo labios, todos por igual; que la marca es para una clienta que esté al tanto de las tendencias de moda, para una mujer independiente, pero que luego es el público el que da la pauta. A saber, las andaluzas ponen el énfasis en las máscaras de pestañas y los labiales, dos de los productos estrella de Lola Make Up (www.lolamakeup.es).

Las barras de labios contienen aloe vera y karité para suavizarlos y la barra mate, tan demandada, ha sido uno de los últimos lanzamientos, sin olvidar una estrella de la marca: la base de labios. “Se aplica debajo de cualquier labial, es exfoliante, ayuda a alisar el labio y a fijar el carmín, además de aportar un poco de volumen”. Todos los productos son hipoalérgicos, tienen un diseño cómodo y atractivo y dan ganas de aplicarlos cuando una ve esa batería de pinceles de todo tipo y condición.

Evidentemente, Lola tiene todo lo necesario para “salir a matar”. Por ejemplo, una base de maquillaje que aporta luminosidad instantánea, disimula imperfecciones y elimina signos de cansancio. Me lo cuenta Ana Cervantes, lo mismo que me cuenta que tanto los polvos sueltos como los compactos son minerales o que los pigmentos de las sombras de ojos son puros. Lo importante es que usted se lo crea, vaya, se lo compre y luego diga: “Yo, Lola”.

Blog:www.telademoda.com

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