NOSOTROS


 

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé)  es una central de servicios que nace en octubre de 2008, fruto de la unión de 11 grupos empresariales representativos de la distribución nacional de la  perfumería selectiva. Esta unión representa el esfuerzo y la voluntad de afrontar conjuntamente los retos que se presentan en el entorno económico y social actual, la globalización de los mercados y la necesidad de adaptar las estructuras comerciales a este nuevo contexto.


Pretendemos afrontar problemas comunes, manteniendo siempre la singularidad de cada grupo. Los objetivos de Persé se basan en beneficiar tanto al asociado (distribuidor detallista), como al fabricante. En primer lugar mediante un pago centralizado, que supone un ahorro de gestión. En segundo lugar, el desarrollo de un panel de datos de sell out de las tiendas de nuestros socios.


El crecimiento de la empresa ha sido firme y constante. En enero de 2009 se unió  la cadena de Perfumerías La Balear, en 2010 se sumaron las Islas Baleares con la entrada de  Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar y Perfumerías Xarig, en 2011 las Islas Canarias con Perfumerías Fund Grube, en 2012 se unió Perfumerías Julia y en 2014 Perfumerías Druni. Hoy somos 15 asociados y 734 perfumerías repartidas en todo el territorio nacional.

 

MERCADO SELECTIVO

 

 

Las 15 empresas que forman Persé gozan de gran profesionalidad, reconocido prestigio y sólida trayectoria, y cuentan con una inquietud común: la defensa del mercado y de  la imagen de la perfumería selectiva. Estas empresas son: Perfumerías Arenal, Perfumerías Aromas, Perfumerías Clapés, Perfumerías De la Uz, Perfumerías Druni, Perfumerías Fund Grube, Perfumerías Gilgo, Perfumerías Gotta, Perfumerías Julia, Perfumerías Marvimundo, Perfumerías La Balear Beauty House, Perfumerías Pons, Perfumerías Primor, Perfumerías San Remo y Perfumerías Xarig.